lunes, 13 de julio de 2009

Los Comecaminos, 2009



Os pongo el pasodoble de Los Comecaminos, interpretado en lenguaje de signos por Natalia. Ni decir tiene que esta es mi comparsa, La Comparsa de Chiclana, a la que sigo hace muchos años, y en la que algunos amigos míos salían desde juveniles.

Además, parte de culpa tiene un pasodoble de La Levantá (que sacó esta agrupación en 2005) en que me decidiera a escribir una novela sobre Sancti Petri llamada "Herákleion". El año de "La Levantá" fui a todos los pases en el Falla de la comparsa, ya que me encantó desde el primer día. (Otros años fuero: Oro blanco, El tambor, Los amos del mundo, Los perdedores, Los hombres de la bicicleta...).

Los inicios de la comparsa de Chiclana en el Falla se dio en juveniles con una de las agrupaciones que más me ha gustado en esa categoría: "Manazas" (con el tipo de Eduardo Manostijeras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario